¿Tu auto se averió en la carretera? Es momento de solicitar un servicio de grúa de arrastre. Pero, ¿qué debes hacer mientras esperas la ayuda? Sabemos que la mayoría no pensamos en estas situaciones porque no deseamos tener un incidente como estos, pero a continuación, te daremos algunos consejos.

En la medida de lo posible y dependiendo del problema que tenga tu auto, estaciona en un lugar que no obstaculice las vías, ya que puede ser peligroso. Enciende tus luces y en caso de que no puedas hacerlo debido a un problema de la batería, lleva contigo triángulos o fantasmas de seguridad para que los demás conductores puedan verte.

Aunque existen muchas personas buenas que desean darnos una mano, no te confíes de cualquiera. Sube tu ventanilla y cierra bien tu vehículo mientras llega la grúa. Los demás poco pueden hacer para ayudarte en estas instancias.

¿Viajas con más personas? Trata de minimizar el estrés con conversaciones ajenas a la situación, ya que el estrés solo hará que la espera sea mucho más larga e incómoda.

Prepara los documentos necesarios que debes entregar a la compañía de grúas para evitar retrasos y favorecer la eficiencia del servicio. Intenta mantenerlos siempre en orden para que no se traspapelen.

Asegúrate de contratar una empresa confiable. Cuando llegue la grúa, solicita al trabajador que se identifique adecuadamente para evitar robos.

Contáctanos. Grúas Gómez es una empresa en San José del Cabo, Baja California Sur con más de 20 años de experiencia, dedicada al servicio de grúas de arrastre, taller de carrocería y pintura.