Los autos necesitan de constante mantenimiento preventivo, de cambios de aceite, de líquidos para el motor, de vigilar el rendimiento de tus llantas, etc. Es mucho más que solo manejar.

Sin embargo, muchas veces hay accidentes que dañan la estructura exterior de los coches, ya sea una simple abolladura o un daño fuerte por algún choque.

Un reparador de carrocerías es alguien que trabaja en la industria automotriz. Reparan, restauran, reemplazan carrocerías y marcos de vehículos, parabrisas y vidrios de ventanas. Los expertos evalúan las fracturas de tu coche.

Es necesario evaluar toda la apariencia del vehículo para que luzca como antes del choque. Incluso una colisión a baja velocidad puede provocar cambios en toda la carrocería del vehículo.

Al igual que los mecánicos, los talleres de carrocería tienen las herramientas y el conocimiento para hacer que el vehículo sea seguro para operar. También pueden realizar las reparaciones de carrocería necesarias para que el vehículo luzca como antes de que se dañara.

Las reparaciones comunes en talleres de carrocería incluyen:

Reparación de automóviles después de un accidente o colisión

Quitan abolladuras

Restauración de pintura

Reemplazo de parachoques y de paneles de carrocería

Reemplazo de parabrisas

Los talleres de carrocería generalmente emplean técnicos certificados y capacitados que saben cómo diagnosticar y solucionar correctamente los problemas del vehículo.

Si necesitas de un taller de carrocería de primer nivel llama a Grúas Gómez.